lunes, 19 de mayo de 2008

SEÑALES BIBLICAS, APOSTÓLICAS Y PROFÉTICAS DEL FIN DEL MUNDO

“DIOS ESTA HOY MANIFESTANDO CABALMENTE SU PALABRA FRENTE A TODA LA HUMANIDAD Y NOSOTROS SOLO SEREMOS EXPECTADORES, PUES EL SEÑOR JESUCRISTO CUMPLIRÁ Y MANIFESTARÁ CADA PALABRA, CADA COMA, CADA TILDE Y CADA ACENTO, DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS”


LO QUE PASÓ, YA ANTES LO DIJE; Y DE MI BOCA SALIO; PUBLIQUELO, HICELO PRESTO Y VINO A SER.


ESCRITO ESTÁ: Biblia Reina Valera 1909, Libro del Profeta Isaías, Capítulo 48 Versículos 3.
3 Lo que pasó, ya antes lo dije; y de mi boca salió; publiquélo, hícelo presto, y vino á ser.

HE AQUÍ LAS SEÑALES BÍBLICAS, APÓSTOLICAS Y PROFÉTICAS DEL FIN DEL MUNDO

"Y DARE PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO, Y EN LA TIERRA SANGRE, FUEGO Y COLUMNAS DE HUMO"

PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO: "IMAGEN SATELITAL DEL CICLON NARGIS"Y

SANGRE EN LA TIERRA DE MYANMAR BIRMANIA, CON MAS DE 100.000.- MUERTOS, Y SANGRE HOY EN CHINA CON MÁS DE 50.000.- MUERTOS.

FUEGO ERUPCIÓN VOLCÁNICA Y COLUMNAS DE HUMO Y CENIZAS, TEMBLORES, SISMOS, Y TORMENTAS ELÉCTRICAS EN EL VOLCAN CHAITÉN E INUNDACÍONES EN CHAITEN.

ESCRITO ESTÁ: Biblia Reina Valera 1909, Libro del Profeta Joel, Capitulo 2 Versículo 29, 30, 31 y 32.29 Y aun también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días.
30 Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. 31 El sol se tornará en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso del SEÑOR JESUCRISTO
32 Y será que cualquiera que invocare el nombre del SEÑOR JESUCRISTO, será salvo: porque en el monte de SIÓN y en JERUSALEM habrá salvación, como ÉL SEÑOR JESUCRISTO ha dicho, y en los que quedaren, á los cuales EL SEÑOR JESUCRISTO, habrá llamado.

"Y DARÉ PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO, Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA, SANGRE Y FUEGO Y VAPOR DE HUMO:"

PRODIGIOS ARRIBA EN EL CIELO: IMÁGENES SATELITALES DE ERUPCIÓNES VOLCÁNICAS Y COLUMNAS DE CENIZAS DE HUMO, CICLONES, HURACANES, TEMPESTADES, TORMENTAS Y TORNADOS.

Y SEÑALES ABAJO EN LA TIERRA: ERUPCIÓNES VOLCÁNICAS, COLUMNAS DE HUMO Y CENIZAS, SISMOS, TEMBLORES, TERREMOTOS, INUNDACIONES, NEVAZONES, SEQUIAS, MAREMOTOS Y TSUNAMIS.

EL SOL SE VOLVERA EN TINIEBLAS Y LA LUNA EN SANGRE DEBIDO A LAS COLUMNAS DE HUMO Y CENIZAS VOCANICAS PROVENIENTES DE TODOS LOS VOLCANES EN ERUPCIÓN SIMULTANEA.


ESCRITO ESTÁ ADEMÁS: Biblia Reina Valera 1909, Libro de Hechos de Los Apóstoles Capítulo 2 Versículos 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

16 Mas esto es lo que fué dicho por el profeta Joel:
17 Y será en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Y vuestros mancebos verán visiones, Y vuestros viejos soñarán sueños:
18 Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.
19 Y daré prodigios arriba en el cielo, Y señales abajo en la tierra, Sangre y fuego y vapor de humo:
20 El sol se volverá en tinieblas, Y la luna en sangre, Antes que venga el día del Señor, Grande y manifiesto;
21 Y será que todo aquel que invocare el nombre del SEÑOR JESUCRISTO, será salvo.

“DIOS ES SU PROPIO INTERPRETE”

Isaías 24
He Aquí El Juicio del Señor Sobre La Tierra


SE DESTRUYÓ, CAYÓ LA TIERRA; ENFERMÓ, CAYÓ EL MUNDO; ENFERMARON LOS ALTOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
Y LA TIERRA SE CONTAMINÓ BAJO SUS MORADORES; PORQUE TRASPASARON LAS LEYES, FALSEARON EL DERECHO, QUEBRANTARON EL PACTO SEMPITERNO.

(QUEBRANTARON LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, HE HICIERON Y PROMULGARON LEYES SOBRE EL ABORTO, LEYES SOBRE EL DIVORCIO Y LEYES SOBRE LA UNIÓN CIVIL DE HOMOSEXUALES, LEYES SOBRE LA DISCRIMINACIÓN DE MINORIAS SEXUALES: HOMOSEXUALES, LESBIANAS Y TRAVESTÍS)

POR ESTA CAUSA LA MALDICIÓN CONSUMIÓ LA TIERRA, Y SUS MORADORES FUERON ASOLADOS; POR ESTA CAUSA FUERON CONSUMIDOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA, Y DISMINUYERON LOS HOMBRES.

ESCRITO ESTÁ ADEMÁS: Biblia Reina Valera 1960, Libro del Profeta Isaías, Capítulo 24 Versículos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.

1 He aquí que Jehová vacía la tierra y la desnuda, y trastorna su faz, y hace esparcir a sus moradores.
2 Y sucederá así como al pueblo, también al sacerdote; como al siervo, así a su amo; como a la criada, a su ama; como al que compra, al que vende; como al que presta, al que toma prestado; como al que da a logro, así al que lo recibe.
3 La tierra será enteramente vaciada, y completamente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
4 Se destruyó, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
5 Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.
6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres.
7 Se perdió el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.

He Aquí Que El Señor JESUCRISTO Vacía La Tierra, y La Desnuda, y Trastorna Su Haz y Hace Esparcir Sus Moradores.
Destruyóse, Cayó La Tierra Enfermo, Cayó El Mundo; Enfermaron Los Altos Pueblos De La Tierra.
Y La
Tierra Se Inficionó Bajo Sus Moradores; Porque Traspasaron Las Leyes, Falsearon El Derecho, Rompieron El Pacto Sempiterno.

(Quebrantaron Los Mandamientos de DIOS, Aprobaron en sus Parlamentos Leyes Sobre El Aborto, Leyes Sobre El Divorcio y Leyes Sobre La Unión de Homosexuales, Etc.)


Por Esta Causa La Maldición Consumió La Tierra, Y Sus Moradores Fueron Asolados; Por Esta Causa Fueron Consumidos Los Habitantes De La Tierra, y Se Disminuyeron Los Hombres.

VETE SATANÁS, QUE ESCRITO ESTÁ: Biblia Reina Valera 1909, Libro del Profeta Isaías, Capítulo 24 Versículos 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7.
1 HE aquí que Jehová vacía la tierra, y la desnuda, y trastorna su haz, y hace esparcir sus moradores.
2 Y será como el pueblo, tal el sacerdote; como el siervo, tal su señor; como la criada, tal su señora; tal el que compra, como el que vende; tal el que da emprestado, como el que toma prestado; tal el que da á logro, como el que lo recibe.
3 Del todo será vaciada la tierra, y enteramente saqueada; porque Jehová ha pronunciado esta palabra.
4 Destruyóse, cayó la tierra; enfermó, cayó el mundo; enfermaron los altos pueblos de la tierra.
5 Y la tierra se inficionó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, rompieron el pacto sempiterno.
6 Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y se disminuyeron los hombres.
7 Perdióse el vino, enfermó la vid, gimieron todos los que eran alegres de corazón.


Hno. Manuel de la Peña
Santiago de Chile 19 de Mayo del 2008